¿Cómo puedo denunciar?

Comentarios

13 comentarios

  • Avatar
    Yudith Galo

    Hola buenos días
    Escribo para denunciar, que jasmin Lara Montalvo quien actualmente aún es supervisora de la zona Gustavo a Madero, me ha acosado laboralmente hablando, es una persona grosera que te humilla insulta y denigra tu trabajo, no respeta vacaciones con la excusa de que no hay personal, no respeta salarios emocionales y otras prestaciones que ofrece la empresa no únicamente a mí también a otros compañeros gerentes, el día de hoy tanto yo como otros compañeros líderes y operadores renunciamos ya cansados de tolerar tanto, escribo esto para que quede constatada la situación que hoy se vive en esa zona gracias a jasmin Lara ya que por lo mismo así como hoy tiene cuatro bajas en un solo día si sigue ahí generará más bajas y mala reputación para la empresa, la empresa no es mala solo son malos sus filtros de contratación de supervisores

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Carmen Ortiz (Editado )

    Buen día
    Escríbo está denuncia para que quede sentado, que Jasmin lara montalvo
    Me ha hostigado laboralmente, siempre critica de mala manera mi trabajo y el de mis compañeras, no me ha respetado mis vacaciones, salarios emocionales y siempre se dirige a mi de manera despectiva y grosera
    Yo soy una persona que actualmente tiene cancer pase por tratamientos de quimioterapia, radioterapia braquiterapia
    El dia de mañana tengo cita en oncologia y ella se negaba a darme permiso de ir argumento que queria evidencia de que estaba enferma
    Actualmente todas mis compañeras estan contemplando irse de la empresa por esta situación y no me parece justo, ya que pues si ella respetara lo que la empresa ofrece y tuviera un trato justo no seria necesario recurrir a esto

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    narishow time

    Buenas tardes realizo este reporte espero sirva de algo para que no sigan teniendo personal de ese tipo , acabo de renunciar era lider rotativo de jasmin lara montalvo dure 3 meses no tolere continuar mas porque la señora jasmin es una persona sarcastica, arrogante y boluble , lleva chisme en chisme cada tienda y el ambiente es de lo mas toxico me mando a cuidar el aspecto merma en la tienda agustin lara y cada que realizaba conteos ella contaba mal a propósito para joder la auditoría , llega el dia de la auditoría y aora resulta que todos son rateros que de los 3 gerente y dos lideres no se hizo uno y nos retiro todos los bonos y amenazo con manejar nuestro horario como ella quisiera y nos movio de tienda sin mencionar que acosaba constantemente a la lider nayeli sabiendo que estaba embarazada pedia que la vigilaramos y atosigaramos porque creia que ella robaba en la tienda cuando la que inflaba sus ciclicos era jasmin , mis compañeras incluso en la ultima visita de el jefe saba la vieron saliendo de la mano con el por eso mismo se siente con tanto poder son una buena empresa pero una supervisora asi no ayuda en nada en las tiendas de la zona de 4 tiendas que visite estan llenas de cucarachas , sucias y en la tienda chabelita el servicio de parte de la lider elba es nefasto de todas las tienda en la unica que atienden amable es la de forestal por si les sirve de algo el dato gracias...

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    MARISOL SANTIAGO CARRASCO

    Soy cliente frecuente de la tienda neto en Veracruz, ver la cual se encuentra en j.b.lobos esq calle 5 de la col 21 de abril a la cual no importa el horario que sea la cajera y su supervisora nunca tienen cambio para dar y no es la primera vez que sucede, nosé me hace algo lógico de un establecimiento que está abierto desde temprano cuando es su obligación tener cambio para dar a los clientes y no simplemente decirle no tengo aquí está su billete..... Siempre tiene esa actitud la empleada.. y nosé diga su supervisora que en lugar de buscar una solución le da igual. Al final ellas son simple empleadas y no les interesa si el dueño pierde o no cliente me imagino son las típicas que con que les pague su sueldo les vale lo demás.. por cierto el billete que llevaba era uno de 200 a las 3:20 PM que quería hacer mi compra me tuve que regresar sin nada de productos 😡😡😡😡.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    IRENE GUITIERREZ

    Buenas tardes, quiero poner mis queja hacía el personal de la tienda que está ubicada en la colonia Nueva San Isidro,sobre la avenida prolongación Adolfo López Mateos y bugambilias,son personas muy déspotas y groseras,se molestan cuando les preguntan por alguna mercancía,si no llevas cambio y porque no compras grandes cantidades, también hace falta mucha mercancía,ya que otras tiendas de la zona están mejor surtidas y cuando les haces la observación de la mismas manera se molestan,por está razón creo tiene muy poca gente, espero tomen cartas en el asunto,de antemano muchas gracias 🙋🏻‍♀️

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    IZCO LOPEZ

    El día de ayer 10/03/24 hice compra de 6 litros de leche santa clara en una de sus tiendas, pero hoy en la mañana al abrir uno de los 6 litros me percate que venia con un olor como a madera quemada, no le tome importancia y me servi en mi vaso, al momento de darle el primer sorbo me doy cuenta que asi como huele sabe, pero me dio curiosidad si los otros 6 litros de leche sabrían igual, me dispuse a destaparlos y probar, efectivamente los 6 litros saben igual, quiero saber si hay alguna forma de que me cambien el producto ya que no se puede consumir por el sabor.

     

     

     

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    JOSE LUIS GARCIA RIOS

    Hola buenas tardes quisiera reportar que en las tiendas de la zona de tuxtepec se dedican a vender bolsas que no son de la tienda y con un precio exagerado. Me gustaría que tomarán cartas en el asunto ya que la sucursal que está en el boulevard Juárez y las del centro de dicha ciudad sé dedican a dicho atropello, dando a $4 pesos las bolsas.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    SOPHYA HERNANDEZ

    Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia/queja...el día de ayer quise realizar un retiro en la tienda que está en Av Aldama, en la delegación Iztapalapa, hicieron un mal movimiento y se realizó pero no me dieron el efectivo, ya que a ellos les apareció error pero mi cuenta apareció el movimiento, y aparte nunca me dieron un tiquet. Ahora se quedaron con mi efectivo por qué no puedo realizar ninguna devolución por qué no me dieron ningun comprobante, deberían revisar esos sistemas ya que no me parece justo eso que hicieron

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    UBER GAMBOA ESCOBAR

    hola buenas tardes, necesito contactar a algún agente de su empresa; resulta que solicitaron mis documentos para establecer en mi propiedad un punto de venta. la persona que traía el tema ya no me contesta y la ultima ves que hable con el me dijo que lo habían asignado a otra zona.  La verdad quiero saber si se va a llevar a cabo dicho proyecto en mi propiedad, sino para dar rentado mi inmueble porque me dijeron que iniciaría en Octubre pero nadie me ha buscado-

    me llamo Uber Gamboa Escobar, radico en la Col. 20 de Noviembre del municipio de Emiliano Zapata Chiapas.

     

    NOTA. ya hicieron levantamiento topográfico dos veces

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    NORA MARTINEZ

    Hola buenas tardes mi queja es sobre el neto que está ubicado en Jimenez en la CDMX en l colonia doctores delegación cuahtemoc , el día de hoy hubo un percanse que no es la excepción ti era vez que pasa ya que las señoritas cajeras vas a realizar tu compra y llegas ala caja a pagar y si no tienen cambio te dicen que no tienen cambio y aparte se molestan por que les dices ir no pero no basta con eso , te responden diciendo que es nuestra obligación como clientes traer cambio o lo exacto y no te quieren cobrar y te dejan esperando hasta que las señoritas tengan según ellas cambio y aparte se ponen muy despotas diciéndote de cosas , no es la primera vez que hay sucesos ahí en ese neto ya que una vez tuvieron que hablar a una patrulla ya que la cajera se puso muy pesada y un cliente ya la hiba a golpear que no es lo correcto pero de verdad llega el momento en que son muy demasiadas groseras las cajeras , esperémos que si haga. Caso a todas las quejas puestas ya que si no tendremos que ir a profeco por la atención al cliente que tiene muy mal

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    JAZMIN ELIZARRARAS

    Hola buenas noches, siempre he sido clienta de ustedes hasta el momento el día de hoy a las 18:19 en la sucursal de el zapote Tonalá realize una compra de tres artículos queriendo cambiar uno me comentan que no se puede realizar ninguna devolución salido el artículo de la tienda lo cual es muy absurdo por qué ya que yo me dedico al servicio al cliente la verdad es de muy mal gusto y mal sabor de boca me llevo ya que desde que la sucursal se abrió nunca habíamos tenido ese mal gusto le comenté a la encargada creo que es y le pedí algún número de atención al cliente el cual se negó adjunto número de cajero el cual es 1101746 y el folio de compra 20241028209953179 con fecha 28/10/2024

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    MARY HIGAREDA

    Buen día pase a su sucursal que está en atansio g Sarabia y radamex Gaxiola escuadrón 201 y está vacía, de nuevo el empleado es el mismo majadero de siempre es uno gordito, morenito muy desagradable en el trato se la pasa en el celular y pone poca atención a los clientes aparte se le pregunta algo y no sabe nada parece que no trabajará ahi. por otra parte la tienda está sin producto y un poco desordenada
    Las contestaciones cuando se le pregunta es si no lo ve entonces no está.
    Le pregunta una cuando van a llegar producto y contesta nose y se le habla y luego ya no contesta no hay ni para pagos en efectivo ni para tarjeta en verdad que desagradable experiencia porfavor soy clienta porfavor 🙏🏼 pongan atención a su personal no le importa la tienda completamente.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    ALICIA MORENO

    Hola buenas noches!! Espero se encuentre muy bien. Quiero denunciar un robo. Acudí a sucursal San Jose de los Cedros en Cuajimalpa hoy jueves 10 enero 7:00 aproximadamente. Realice una compra por 101 pesos realice mi pago con tarjeta de débito Santander, me dice la cajera Lizbeth Santiago Trujillo que no se acepta tarjeta, sin embargo llego a mi casa y veo que sí se realizo el cargo, al final solo compré unos bombones y un jugo con el efectivo que llevaba.
    Ojala de verdad no hagan caso omiso a esta denuncia, estamos hablando de una persona que roba a los clientes y deja una pésima impresión de su marca.

    Un día antes acudí a la tienda y una cliente estaba reclamando un robo llevado cabo por la misma cajera, des afortunadamente estamos desprotegidos ya que ella indica ser la encargada de la tienda, Así que es juez y parte.

    Adjunto imágenes que demuestran que efectivamente se hizo el cargo pero la mercancía no fue entregada.

    -1
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk