¿Qué es Neteando?

Comentarios

17 comentarios

  • Avatar
    ALICIA MORENO

    Hola buenas noches!! Espero se encuentre muy bien. Quiero denunciar un robo. Acudí a sucursal San Jose de los Cedros en Cuajimalpa hoy jueves 10 enero 7:00 aproximadamente. Realice una compra por 101 pesos realice mi pago con tarjeta de débito Santander, me dice la cajera Lizbeth Santiago Trujillo que no se acepta tarjeta, sin embargo llego a mi casa y veo que sí se realizo el cargo, al final solo compré unos bombones y un jugo con el efectivo que llevaba.
    Ojala de verdad n...o hagan caso omiso a esta denuncia, estamos hablando de una persona que roba a los clientes y deja una pésima impresión de su marca.

    Un día antes acudí a la tienda y una cliente estaba reclamando un robo llevado cabo por la misma cajera, des afortunadamente estamos desprotegidos ya que ella indica ser la encargada de la tienda, Así que es juez y parte.

    Adjunto imágenes que demuestran que efectivamente se hizo el cargo pero la mercancía no fue entregada.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    ALICIA MORENO

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    ALICIA MORENO

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Luis Antonio Pérez López

    Que tal buen día...quisiera poder hacer una llamada de atención para ustedes como empresa, lo mas importante son sun clientes y no me parece adecuado que una sucursal la dejen caer..... Siempre acudo a realizar las compras a la tienda Francisco I Madero porque es una de las mejores tiendas que yo eh visto que esta bien surtida, pero su fachada está de lo peor y a esto me refiero que como es posible que como autoridades no pueda hacer algo al correr a los borrachos, drogadictos eh incluso rateros que se ponen afuera de la tienda en las barditas a tomar, drogarse, ofender, pedir dinero a los clientes incluso haciendo barbaridades con otras chavas da pena tener una tienda así....... Eh hablo con los chicas de hay y me han dicho que han echo lo posible incluso pedido ayuda de los municipales pero como siempre ellos no hacen nada por favor arreglen esto.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Naranjo Alejandra Janniz

    Buenas tardes, hoy acudo al Neto de San Bernabé 2978, y tienen un letrero que venden cerveza, debido a la escases y a la demanda pregunté a una empleada, y me dijo q si, la gerente de Apeido Ortiz es una grosera, prepotente, me dice a ti no te voy a vender, por que no. Discutimos, el caso es que para que ponen anuncio, si van hacer groserosy prepotentes.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    CLAUDIA GUZMAN GUZMAN

    Buenos días pues yo solo pasaba por aqui para ver quien podría brindarme información acerca del trabajo, puesto que días antes de la apertura de una sucursal para la cual yo quería aplicar envié mi solicitud a un número vía WhatsApp y al día de hoy nadie me ha resuelto nada y la tienda ya tiene un mes que aperturó...

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Ana Gloria Domínguez Herrera

    Hola buenas tardes quiero realizar una queja de manera urgente ya que en su tienda de ejército de oriente en Iztapalapa por exploradores de Zaragoza.
    A las dos de la tarde acudí el día de hoy a su tienda y solicite retiro de efectivo de 200 pesos y me negaron el servicio esto no es la primera ya van varias veces que me sucede esto y pienso que ya es personal como me volvieron a negar el servicio me moleste y le pregunté a la cajera que cuál era el motivo que no sabía que se reinicio su computadora y burlándose de mí llamo a su encargada y me comentó que para retiros grandes no tiene sin embargo no era un retiro grande y me contestó muy grocera me dijo que no me Hiba a cobrar me regreso el dinero y me negó el servicio total de la tienda.
    Estoy muy molesta con el trato y por lógica y es molesto ya que no es la primera vez y si reconozco que yo también subí el tono de mi voz no es justificación y una disculpa hacia su cadena de tiendas neto pero pues parte del trato no deben de negar el servicio.
    Si me gustaría se me contactara para tener una solución personal y en mi caso pues una disculpa hacia la persona que me atendió pues yo no me siento bien con la discusión que se sucito en su tienda ya que yo terminé aventando los productos hacia la encargada por qué ella me negó el comprar y me canceló mi compra y me menciono que ya no podía comprar en su tienda ya que es su tienda

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Ana Gloria Domínguez Herrera

    Por favor si me podrían marcar para explicar con más detalle lo sucedido
    Soy Ana Gloria Domínguez Herrera
    5511708170
    Por favor es urgente ya que yo soy una persona muy ansiosa me siento mal por esta situación gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Ana Gloria Domínguez Herrera

    Buenas noches investigando lo que pasó el día de hoy puedo denunciar ante Profeco por la negación del servicio ya que la encargada no me quiso cobrar y me menciono que ya no podía ir a la tienda.
    Espero tener respuesta ya que voy a iniciar denuncia con Profeco.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    narishow time

    Quiero denunciar un robo interno en la tienda forestal la chica de caja su nombre es diana fue todo lo que alcanze a ver no me dio ticket y se porto grosera no atendia bien por hablar con su compañera la cual es la encargada no me quiso dar su nombre es una chica de baja estatura argumento que se le atoro el ticket en la impresora lo que no sabe es que yo vi el momento en que cancelo mi cuenta y la encargada le puso huella mi cuenta fue de 280 y no recibi ticket

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    diana urrutia

    Hola buenas tardes, este mensaje es para él área de recursos humanos, les envíe correo para que los colaborases de tiendas neto puedan gozar de beneficios exclusivos en Nutriologos Especializados espero y me puedan contactar para una platica sobre este convenio que puede haber. Saludos Cordiales

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    SULEMA ABIGAIL MONTIEL MEJIA

    Sulema Abigail Montiel Mejia

    Sucursal 1120 Gabino Barreda
    Av.Lopez Mateos Mz49 LT 10
    Colonia Zona Escolar Gustavo a Madero Distrito Federal 07230
    Número De contacto de la sucursal:5589504821

    REDACCION DE LA PROBLEMATICA: ISE UN RETIRO EN LA TIENDA DE LA CANTIDAD DE $1,412 PESOS LO ADSORBIO DE MI TARGETA Y NO ME DIERON EL DINERO EN LA TIENDA ESO FUE EL EL DIA 20/10/23 ALA HORA 6:40 PM APROXIMADAMENTE ASTA EL MOMENTO NO ME AN PODIDO REGRESAR MI DINERO Y MI BANCO NO PUEDE HACER NADA PORQUE EL PROBLEMA NO FUE CON MI BANCO SI NO CON LA SUCURSAL NETO.

    MONTO:$1,412 PESOS

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Juan Carlos Páez

    Quiero comentar que hace días fue mi esposa a comprar cerveza no era domingo ni había ley ceca y el matrimonio que atiende el neto de San Mateo Nopala ,le negaron la venta de alcohol a ella y otro joven que estaba adelante de ella

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Antonio Sánchez

    Buenas noches el día de hoy 6 de enero del 2024 acudí a su sucursal de constitución mexicana ubicada en artículo 25 y esquina con 3 sur y su cajera del turno de la tarde noche al entregarme el ticket me agrego unos artículo que no eran míos, claro no me los cobro, pero al preguntar porque me daba el ticket así me respondió que hacía un ticket largo. No entiendo su razón pero lo que si les comento a ustedes que es su obligación entregar el ticket a cada cliente por su compra así lo marca la Profeco. Por lo cual le pido tengan más atención en ese tema así como también les comenten a sus empleados que deben ser amables empáticos con los clientes y que es su obligación entregar el ticket así como dar un buen servicio ya que antes de vender productos lo que venden es servicio ya que esto último es lo que hace que el cliente vuelva a ir a comprar.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Mayra Elizabeth Flores Sánchez

    Mi nombre es mayra soy cliente frecuente o porlomenos lo era el día de hoy 13 de febrero quise pagar mi servicio de stanhome en la sucursal san José en amozoc puebla, esto aprox 19;30 hrs pro el cajero me responde de forma muy burlona y despectiva q no puede cobrarme ya q han un horario para ese tipo de cobros a lo cual le respondo q unos días antes yo pague otro servicio y no me comentaron nada y el responde con una risa, son políticas de la empresa, y las cambia cuando quiera, si este tipo de cosas pasan sería bueno q colocaran anuncios la verdad estoy muy molesta ya q tuve q ir a otra sucursal neto y no me dijo nada de su política, obvioamente no se me hace correcto ya q me pudo haber cobrado pro cm el joven estaba platicando no quiso hacerlo

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Henry Rojas Rodriguez

    Felicidades

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    JAZMIN ITZAYANA LANDA LOPEZ

    Hace tiempo trabaje en sucursal y en cuanto me sali y entro la nueva encargada de tienda; el servicio comenzó a ser negado para mí. Cada vez que voy a la tienda y está ella o una de sus amigas, se les cae el sistema y no pueden cobrarme. Cuando va mi familia les hacen caras y en ocasiones hasta se rien de ellos o de mí. Ya metí el reporte en varios lados y "casualmente" nunca hacen nada. Ella es una persona prepotente y grosera; les grita a las trabajadoras enfrente de los clientes y decide quien atender, ya que no soy la única a la que se le niega el servicio; mis excompañeras también mencionan que no les dan el servicio porque también se les "cae" el sistema. El número de la tienda es el 1177 Buenavista de Cuellar, el número de empleado y nombre de la persona es: 1105164, Brenda Labra Vilchis.

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk