Confidencialidad

Comentarios

5 comentarios

  • Me interesa tener la oportunidad de brindarles mis servicios. Quedo atenta a comentarios o dudas.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    DIANA RUIZ

    Hola
    En la sucursal de Escuinapa la gerente se presta a tomar junto con sus operadores en horario laboral.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    IRVING RAFAEL

    Buenus dias para reportar ala empleada de la sucursal neto 5043 felipe angeles en atizapan de zaragoza atiende a quien quiere y es muy prepotente ya q en horario laboral esta distraida con su pareja el nombre no lo proporciono pero por lo regular es la q esta en esa tienda
    Lla otra dicha tienda abre alas 9:00am

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Karen aquino sanchez (Editado )

    Buenas tardes para reportar ala encargada de la sucursal neto 6702 aquiles serdan se le pregunta si tiene retiros y contesta prepotente ni siquiera se espera a decir el por que y niega la venta de igual forma su operadora de tienda que está en turno de la tarde nunca tiene cambio y no contesta cuando se le saluda y tiene pésima actitud 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    ROSA PEREZ

    Hola buenos días por este medio me comunico para reportar la tienda san gregorio cuautzingo estado de mexico con un pésimo servicio por parte de todo el personal, pero más de la gerente o cabeza de la tienda se llama Ana Laura moreno Morales te trata muy feo y muy despota y qué son esas cosas de estar de noviecita,platicando,dándose ahí regalitos y besuqueándose ,casi al grado de hacer más cosas en su bodega con el chofer de coca en lugar de que atienda los clientes, aparte escuché que creo que hacen negocios con el producto,yo exijo su baja porque creo que está faltando a los reglamentos de la tienda para dar un buen servicio y da mala impresión con las cosas que hace a parte tienen mucho producto caducado y así nos lo quieren vender, luego también nos hacen cancelar la compra porque según no tienen cambio o sistema para la tarjeta. De antemano muchas gracias y que tengan un excelente día espero tener respuesta pronto o si tienen algún número donde me pueda comunicar para levantar mi reporte,por su atención gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk