¿Qué puedo denunciar?

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11 comentarios

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    MELISSA FIGUEROA

     Soy un cliente frecuente de la tienda neto que esta cerca  de mi casa 

    renacimiento 975,

    Nunca había tenido problemas hasta apenas que pasó un incidente con una cajera 

    compré una cerveza, me fijé en el precio que tenía en el refrigerador, a la hora de pagar la cajera me estaba cobrando otro precio más elevado, le comenté que ese no era el precio que yo vi en el refrigerador, lo comenté y pensé que respetaría el precio, pero no lo hizo, me dijo que ese precio había cambiado y me hizo ir a buscar otra, no se molestó en siquiera llamar al encargado para solucionar el problema, le pedí ayuda y no me la brindo tuve que estar dando vueltas hasta que una señora que creo era la gerente me brindo apoyo y me dijo que la cajera me tenia que respetar el precio, así que volví a la caja y todavía hizo que volviera a hacer fila siendo que yo ya tenia rato queriendo comprar mi cerveza.

    Su numero de empleado venia en el ticket 1041709

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    MARIA ELENA ALVAREZ

    Yo también soy clienta frecuente de neto y hay una señora por el neto de mi casa q la verdad no se porque se porta tan mal con las personas si uno le pide ayuda para algo solo dise q esta ocupada y ni volvtea a ver a uno ya lo a echo varias veces y se me hace algo de muy mal gusto la verdad es que esas personas nisiquiera deberían de trabar en atención al cliente el otro día toco que ella me atendiera pregunte algo y dijo q no sabia su número de empleado por el tiket 1063619

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    Maria Gonzalez

    BUENAS TARDES PARA  LA RECUPERACION DE UN PRODUCTO CADUCADO QUE ADQUIRI EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2023, EN LA TIENDA NETO DE VILLA DE COLORINES, MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MEXICO, AL REDEDOR DE LAS 8 A 8:30 DE LA NOCHE, EL PRODUCTO ADQUIRIDO FUER UN COSTAL DE ALIMENTO PARA PERRO, AL LLEGAR LE DIA A MIS TRES PERROS DE LA RAZA PILLPUG BLUE Y POR LA MADRUGA EMPEZARON A A VOMINAR DURANTE TODA LA MADRUGADA Y ASI EL DIA SIGUIENTE, AL REVISAR EL PRODUCTO NOS PERCATAMOS QUE ESTABA VECIDO EL PRODUCTO, POR LO QUE SOLICITO SE ME REALICE UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, CON FORME AL ARTICULO 6 DE LA LEY DEL CONSUMIDOR VIGENTE EN ESTE PAÍS

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    Jn Simon Clif

    Sufrí un acto de racismo por parte de un trabajador allí por ser inmigrante negro, me presionó y me dijo que me fuera de su país.
    así es como se desarrolla el drama "solo tenía 50 pesos en mi bolsillo iba a comprar tres espaguetis por 15 pesos con una pequeña caja gratis de soja por 13 pesos con 2 huevos por 5 pesos entonces es un total de 33 pesos entonces debería dame 17 pesos de cambio pero me dio 13 pesos entonces le dije que le faltan 4 pesos muy amablemente me respondió enojado "¿¡hablas en serio!? "Entonces me quito la máscara y le dije que sí hermano con cara muy seria para que demuestre que soy sincero. Él piensa que no debería responderle, se enojó conmigo y se levantó de su asiento para avanzar hacia mí. gracias a sus amigos que lo calmaron al final no me pegó...entonces me dijo que saliera de acá!!!!

    con agua en los ojos salgo
    ..me duele el corazón porque es la primera vez en mi vida que experimento una acción como esa....

    Denuncio esta acción por parte de este mercado...ustedes son racistas allí!!!! y en todas partes te denunciaré también
    y si no lo crees revisa tus datos desde tu cámara de vigilancia el día 12 de enero de 2024 aproximadamente de 7:45 a 8:00 pm...

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    Jn Simon Clif

    Sufrí un acto de racismo por parte de un trabajador allí por ser inmigrante negro, me presionó y me dijo que me fuera de su país.
    así es como se desarrolla el drama "solo tenía 50 pesos en mi bolsillo iba a comprar tres espaguetis por 15 pesos con una pequeña caja gratis de soja por 13 pesos con 2 huevos por 5 pesos entonces es un total de 33 pesos entonces debería dame 17 pesos de cambio pero me dio 13 pesos entonces le dije que le faltan 4 pesos muy amablemente me respondió enojado "¿¡hablas en serio!? "Entonces me quito la máscara y le dije que sí hermano con cara muy seria para que demuestre que soy sincero. Él piensa que no debería responderle, se enojó conmigo y se levantó de su asiento para avanzar hacia mí. gracias a sus amigos que lo calmaron al final no me pegó...entonces me dijo que saliera de acá!!!!

    con agua en los ojos salgo
    ..me duele el corazón porque es la primera vez en mi vida que experimento una acción como esa....

    Denuncio esta acción por parte de este mercado...ustedes son racistas allí!!!! y en todas partes te denunciaré también
    y si no lo crees revisa tus datos desde tu cámara de vigilancia el día 12 de enero de 2024 aproximadamente de 7:45 a 8:00 pm...

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    CRISTIAN CHINO

    El día 31 de enero del 2024 la cajera que estaba en turno con número de empleado 104 53 78 cobró mi mercancía pero al mencionarle que se me había olvidado un artículo me dijo que fuera por él y yo al darle el artículo lo escaneó y me dijo el monto y yo le pagué con una tarjeta de vales pero noté que en el la pantalla estaba un artículo de un ticket de lotería de ráscale y le pregunté que qué onda y me dijo que eso no era nada y yo le dije que ella estaba checando unos rásqueles y me dijo que esos rascales ya estaban usados entonces esta chica está haciendo fraude con esos ráscales porque quiere reclamar el premio a Costa de que lo paguen los clientes entonces esto es cárcel yo no quise marcarle a mi abogado ni hacer grandes las cosas pero sí lo hizo conmigo y lo ha hecho con más clientes lo seguirá haciendo por lo cual deben de tomar cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir esto esto fue en la ciudad de poza Rica Veracruz en la sucursal independencia de la Colonia Manuel Ávila Camacho

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    CRISTIAN CHINO

    Cabe mencionar que me devolvió una moneda de $10 no me dio mi ticket de compra y me dijo que ella haría la devolución del artículo cuando yo le pagué con vales electrónicos

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    KRANTUS .

    Buenos días quisiera quejarme de la tienda neto de San Isidro valle de Chalco,al querer comprar tarjetas de regalo,como no tenían en exhibición pues puse para el código QR y pues iba a comprar una de mil y le dije a la cajera, lo cuál me respondió que ella no puede pasar el código de barras por qué las que ella vende son las de exhibición, y no esas,a lo cuál le contesté que el código QR me salió la tienda neto y me dijo que no que no iba a pasar nada que me fuera,lo cuál le dije que gracias por su atencion

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    DAVID SAUCEDO

    Soy cliente de la sucursal de Infonavit San Francisco. Hoy domingo a las 12 del día acudí a comprar una bebida y un postre, juntos dan un costo de casi $50 pesos, al pagar con un billete de $500, me comentan que no me pueden cobrar ya que no cuentan con cambio o morralla, comentarles que son 3 personas las que se encontraban trabajando y cuando llegué estaban platicando en el área de cajas y no había clientes, la pregunta del millón: que no tienen procesos en caja? Al preguntarles que porque no tienen morralla? Me dicen que no pueden cobrar, o sea no tienen iniciativa? Ganas de trabajar? O quien los supervisa o quien hace los procesos de caja? Saben que deben tener morralla y si no pues no les va a llover del cielo, deben ir por ella. Pónganse las pilas o contraten gente que quiera trabajar

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    ANA MARIA MORA QUIJANO

    No sé a quien tengan de gerente o encargado de sucursal en su tienda de Granjas San Isidro en Puebla pero, Google maps pide califiques tu visita a la tienda, lo haces y pones algún comentario con la intención de que mejoren y responde de una forma tan burlona. Sus comentarios pasivo agresivos la verdad dejan mucho que desear. Por los demás comentarios veo que la actitud de su personal en general es mala, sean más exigentes al contratar porque no quedan ganas de volver.

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    RESPONSABLE ANONIMO

    Compré una tarjeta de free fire , pero no me deja canjearla y fui a reclamar y no me dieron solución y no me hicieron reembolso ni nada

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